Instituto visita a Morón en busca de meterse en semis
Instituto cayó en la batalla de Morón
Agustín Leyria
Periodista
Por la fecha 36 del torneo de la Primera Nacional, Belgrano recibe a Chacarita en el estadio Mario Alberto Kempes este lunes a partir de las 21.00, con el arbitraje de Sebastián Zunino y la televisación de TyC Sports.
Con toda la presión liberada y los objetivos ya cumplidos, al Pirata solo le queda terminar con el fixture. Belgrano ya es campeón y el próximo año jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.
Para este partido, el DT Guillermo Farré haría una sola modificación con respecto al equipo que viene de campeonar la semana pasada en San Nicolás. Se producirá la salida obligada de Pablo Vegetti, que debe purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la décima amarilla, y en su lugar entraría quien marcó el gol del ascenso, Joaquín Susvielles.
El once probable sería: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Fabián Bordagaray; Joaquín Susvielles.
La visita, por su parte, necesita imperiosamente los tres puntos si quiere llegar a la última fecha con chances de clasificar al reducido por el segundo ascenso a la Primera División. Hoy se encuentra en la decimoquinta posición, a dos unidades de Deportivo Morón, el último que estaría pasando a la siguiente fase del campeonato. Chaca se va a querer llevar algo del Kempes sí o sí, por más fiesta que haya.