La Tablada trepó a la cima de un torneo apasionante
Sobre el final, Talleres se quedó con un merecido triunfo ante Sarmiento
Carolina Fumarola
Periodista
El equipo dirigido por Guillermo Farré logró cerrar nuevamente una fecha complicada con un triunfo y ante un duro rival. El Pirata se mostró como un equipo ordenado, solidario y con un gran respaldo físico, que revalida fecha a fecha su condición de candidato. Repasamos el desempeño de los jugadores piratas ante Almirante:
Nahuel Losada: seguro como siempre. Dio tranquilidad en las pocas ocasiones en las que intervino. Atajó una pelota muy complicada.
Juan Barinaga: desbordó y acertó en la mayoría de sus centros. Dominó mucho más que en otras ocasiones y buscó el ataque constantemente, generando peligro en la banda. En la marca estuvo atento y salió jugando casi siempre.
Alejandro Rebola: se mostró tranquilo ante el rival, usando muy bien sus perfiles para aventar el peligro de pelotas complicadas de manera simple.
Diego Novaretti: fue un poco más decisivo que en otros partidos. Cuando debió despejar, lo hizo; pero cuando fue necesario el juego, también aportó.
Axel Ochoa: su juego fue bastante desprolijo, siendo superado más de una vez por los delanteros rivales. Salió expulsado por pegarle una trompada al rival, luego de un conflicto del que no había formado parte.
Santiago Longo: ágil como siempre, sorprendiendo a quien se le cruzara. Ayudó a la defensa y también generó juego. Tuvo despliegue por toda la cancha cuando se requería su intervención.
Bruno Zapelli: a diferencia de otros partidos, aportó muchísimo en la recuperación de pelotas y acertó muchos pases filtrados. Le faltó un poco de precisión en la resolución de jugadas, sobre el final primer tiempo y en lo que jugó del segundo.
Mariano Miño: otro gran desempeño. Cumplió su función ofensiva y generó, como siempre, mucho peligro con su conducción y dominio de pelota. En el segundo tiempo recibió un centro de Vegetti y definió, sin problemas, de cabeza.
Maximiliano Comba: estuvo un tanto más impreciso en partidos anteriores, pero no tardaba en recuperarla. Volvió a mostrar su gran estado físico, con un gran aporte en el ida y vuelta. En el segundo tiempo generó una jugada increíble, finalizando en un pase atrás a Vegetti, que éste no logró aprovechar.
Fabián Bordagaray: muy despierto, aprovechó cada pelota que le llegó. Desequilibró constantemente al rival en su espacio, al llegar al área, y arriesgó varias veces de media distancia. Fue reemplazado por Ulises Sánchez, pero no por bajo rendimiento.
Pablo Vegetti: en el primer tiempo se mostró poco, interviniendo casi nada al esperar pelotas muy arriba. En el segundo tiempo, se animó un poco más al juego y sumó más pases en dúo. Desbordó impecablemente cuando le tocó. Salió por Wilfredo Olivera en los últimos minutos y se llevó la ovación de la gente.
Ulises Sánchez: ingresó para jugar de lateral por izquierda. Sorprendió adaptándose a distintas posiciones. Cumplió.
Ibrahim Hesar: ingresó por Bruno Zapelli y en la primera jugada ya generó peligro. Demostró agilidad y eficacia.
Gabriel Compagnucci, Ariel Rojas y Wilfredo Olivera: jugaron muy poco. Fueron los cambios que ayudaron a mantener el resultado. Ingresaron en lugar de Maximiliano Comba, Mariano Miño y Pablo Vegetti.