Barrio Parque saca ventaja
Djokovic campeón en Roma, llega encendido a Roland Garros
Guillermo Farré apostó al mismo equipo que venía de ganarle a Almirante Brown en el Gigante de Alberdi a excepción del cambio obligado de Tobías Ostchega por el expulsado Axel Ochoa.
Fue un partido, intenso por momentos y muy tranquilo por otros. El Celeste no logró inquietar como sí lo hizo su rival y por eso vuelve con las manos vacías a Córdoba.
Lo mejor de Belgrano fue Comba. Siempre intentó ir para adelante y fue el que tuvo la chance más clara para poder abrir el marcador. Lo contrario fueron los laterales, sufrieron mucho a sus espaldas y en ataque no pudieron soltarse.
El desempeño del equipo
Nahuel Losada: No lo inquietaron demasiado. Cumplió cuando se lo exigió y dio seguridad. En el gol no tuvo mucho que hacer ante la gran definición de Matías Reali, por más que el remate haya sido a su palo.
Juan Barinaga: Un primer tiempo muy flojo, tanto en la marca, como con la pelota en los pies. Gran parte de los ataques jujeños llegaron por su costado. En el complemento fue más al ataque, generó algo de peligro y mejoró en la marca.
Alejandro Rébola: Firme en la marca y en la pelota aérea. No sobresalió pero tampoco desaprobó ya que Leandro González fue muy difícil de marcar.
Diego Novaretti: Rechazó mucho, tanto los centros desde los costados como algún pelotazo frontal. En el gol había salido lejos y no llegó a cubrir el espacio. Al igual que Rébola, cumplió pero no sobresalió.
Tobías Ostchega: Le costó un poco. Nunca pudo proyectarse en ataque y en la marca dejó que desear en algunos momentos del partido. El gol viene por su sector cuando le atacaron la espalda.
Santiago Longo: En varios pasajes del partido corrió de atrás, porque su sector estuvo muy poblado de jugadores jujeños. No jugó cómodo, ni tampoco recuperó como suele hacerlo.
Maximiliano Comba: Fue el más peligroso de Belgrano aprovechando su velocidad, tanto en el primer tiempo como en el segundo, aunque no con mucha claridad. Tuvo la chance más clara en el segundo tiempo.
Bruno Zapelli: No tuvo mucho contacto con la pelota. Mostró algunos chispazos pero en el entretiempo fue reemplazado por Ariel Rojas.
Mariano Miño: Estuvo activo. Trató de jugar pero, como todo el mediocampo de Belgrano, no estuvo fino. Tuvo la más clara del primer tiempo.
Fabián Bordagaray: No fue trascendente en ningún momento, no acompañó a Vegetti ni se asoció con sus compañeros de más atrás.
Pablo Vegetti: No le llegaron pelotas claras, intento, como siempre lo hace. Pero al no llegarle nada claro, poco pudo hacer.
Banco de suplentes
Ariel Rojas: Fue partícipe de cierta levantada del equipo de Farré pero tampoco pudo trascender. Tuvo más contacto con la pelota de lo que tuvo Zapelli en el primer tiempo.
Gabriel Compagnucci: Si bien ayudo con la marca de los laterales/volantes de Gimnasia, en ataque paso desapercibido.
Ulises Sánchez: Su ingreso fue para tratar de tener equilibrio en mitad de la cancha hacia delante, pero no pudo asociarse con sus compañeros.
Joaquín Susvielles: Muy poco contacto con la pelota en el poco tiempo que jugó.
Ibrahim Hesar: También pasó desapercibido por el poco tiempo que estuvo dentro del campo de juego.