Buffarini: «Vengo a competir para quedar en la historia del club»
Vóley: Argentina cerró su primera semana en la VNL
Agustín Leyria
Periodista
Fue un partido irregular, porque Belgrano estaba bien parado hasta que le hicieron el gol. De ahí en más, Madryn empezó a manejar mejor la pelota y a hacerse de espacios. En el segundo tiempo, a pesar del hombre de menos, Belgrano fue un poco más y tuvo su recompensa sobre el final.
El once
Nahuel Losada: Fue la figura de Belgrano. Tapó pelotas clave, sobre todo en la segunda parte, cuando Belgrano estaba lanzado al ataque.
Juan Barinaga: Cumplió en los cuarenta minutos que jugó, sobre todo en ataque. Después salió con una lesión en su rodilla.
Nahuel Meriano: No estaba rindiendo bien hasta se hizo expulsar de manera infantil. Hizo que el partido se le hiciera cuesta arriba al pirata.
Francisco Oliver: La falta de fútbol quizás lo complicó, sobre todo en la primera parte, cuando tuvo que luchar bastante con los delanteros del conjunto local.
Tobías Ostchega: No pudo pasar casi nunca al ataque porque por ese costado estuvo Peinipil, el mejor jugador de la cancha, que lo complicó en ciertos pasajes del partido.
Gabriel Compagnucci: Lo mejor fue cuando estuvo en el lateral derecho en reemplazo de Barinaga. Es un jugador que constantemente va al ataque.
Santiago Longo: De los partidos más flojos que tuvo. Fue superado en la mitad de cancha y el equipo quedaba muy partido entre los volantes y los delanteros.
Iván Ramírez: No tuvo trascendencia, muy poco contacto con el balón.
Ibrahim Hesar: Siempre va para adelante. No tuvo mucha participación con la pelota, aunque tuvo alguna situación en el primer tiempo.
Joaquín Susvielles: Otro más que no tuvo tanta trascendencia, pero esto se debió a la poca conexión de los mediocampistas con los delanteros.
Pablo Vegetti: Tuvo el mismo problema que Susvielles. El tema de hacerle llegar la pelota es lo que hay que resolver.
Desde el banco, lo mejor
Hernán Bernardello: Entró a cubrir el puesto del expulsado Meriano. Lo hizo de manera correcta y aportó desde su experiencia.
Ulises Sanchez: Siempre polifuncional, juega donde lo pongan y rinde bien siempre. En este caso le dio un poco más de llegada con la pelota a los delanteros.
Bruno Zapelli: La idea con él era generar algo más de juego. Se dio por momentos y en otros no.
Maximiliano Comba: Entró súper decidido y antes del gol ya había tenido una chance clara, también entrando por el primer palo. En el gol se anticipa de manera correcta.
Fabián Bordagaray: Entró para darle más peso y piernas al ataque. El gol vino de un desborde suyo.