Tercer empate en fila para Racing
Temperley y Belgrano quedaron a mano
Agustín Leyria
Periodista
El Celeste tuvo varios rendimientos altos en el primer tiempo, tanto en ataque como en defensa. Longo y Ramírez le dieron el equilibrio al equipo y Maximiliano Comba fue el más punzante en casi todo el encuentro.
EL ONCE INICIAL
Nahuel Losada: No tuvo mucha participación y cuando le tocó actuar, lo hizo de manera correcta. En el gol de Temperley no tuvo nada que hacer.
Juan Barinaga: Su rendimiento estuvo más equilibrado en el defensa/ataque. Cubrió bien sus espaldas y llegó con profundidad. En su gol, llega sorprendiendo a todos por detrás.
Alejandro Rébola: Firme siempre en la marca. Ganó casi siempre, tanto por arriba como por abajo.
Diego Novaretti: Igual que Rébola, se entienden muy bien como dupla central. Tuvo que salir por un golpe en la cabeza, pero se encuentra estable.
Tobías Ostchega: Cada día se afianza un poco más en ese puesto. De todas formas a Belgrano lo atacaron mucho por ese sector. Desde ahí salió el centro que derivó en el gol del empate.
Maximiliano Comba: Siempre desequilibra con su velocidad. Hoy no tuvo mucha llegada al arco, pero va para adelante en todo momento.
Santiago Longo: Es el termómetro de Belgrano. Da equilibrio, cumple con los relevos y siempre es claro con la pelota en los pies.
Iván Ramírez: Jugó más suelto que Longo pero también cumplió con la función de equilibrar al equipo. Fierme en la marca y también en el juego.
Mariano Miño: No estuvo muy claro con la pelota en los pies, pero siempre lo mejor de Belgrano sale de su juego.
Ibrahim Hesar: Corre mucho y genera peligro cuando se tira a los costados. Gran centro suyo en el gol de Barinaga.
Pablo Vegetti: Hoy no convirtió pero se movió mucho en el frente de ataque, saliendo del área a pivotear y buscando la pelota cuando no le llegaba de forma clara.
DESDE EL BANCO
Nicolás Meriano: Reemplazó bien a Novaretti. No sufrió sobresaltos en el rato que jugó.
Joaquín Susvielles: Tuvo la más clara en el segundo tiempo. Hace buena dupla con Vegetti.
Bruno Zapelli: No pudo brillar como suele hacerlo. Entró en un partido que por su juego le costó.
Gabriel Compagnucci: Jugó apenas unos minutos.
Ulises Sánchez: Jugó apenas unos minutos.