El uno por uno de Belgrano en el clásico
Talleres tuvo una gran noche y se quedó con el clásico cordobés
Ignacio Borzone
Periodista
Talleres demostró su jerarquía y superó por 3 a 0 a Belgrano. Leé el uno por uno de los jugadores del Albiazul:
Guido Herrera: Gran labor del arquero Matador. Cortó centros peligrosos y, a puro reflejo, le sacó un gran remate a Santiago Longo.
Julio Buffarini: Durante el primer tiempo mostró ciertas dudas en defensa e impresiones cuando pasaba la mitad de cancha. Sin embargo, nunca negoció la actitud. En el segundo tiempo marcó de penal y sumó uno más a su invicto desde los 12 pasos.
Gastón Benavídez: Jugó fuera de su posición. En la jugada del primer gol recuperó la pelota y se lanzó al ataque de gran manera. Demostró que será una buena opción en la zaga central para Javier Gandolfi.
Juan Gabriel Rodríguez: Hizo su debut con la "T". Cortó varias pelotas que podrían haber generado riesgo para el arco de Talleres. El refuerzo Albiazul dejó buenas impresiones.
Ángelo Martino: Hasta la lesión de Ortigoza, a los 26' del Primer Tiempo, padeció mucho la marca por la banda izquierda. Luego, medianamente logró acomodarse.
Rodrigo Villagra: Otro partido en el que el volante saca a relucir su gran categoría. Lucidez con la pelota y destreza en la defensa.
Alan Franco: No fue muy relevante durante el desarrollo del encuentro. Tuvo una sobria actuación, sin errores.
Diego Valoyes: Con su verticalidad le generó grandes problemas a Lucas Diarte, sin embargo no género ni pudo definir situaciones de gol. En el segundo tiempo, gracias a su gambeta, generó el penal.
Rodrigo Garro: El hombre más desequilibrante del partido. Un pase magistral en el primer gol y un zapatazo que terminó dentro del arco de Losada en el segundo.
Francisco Pizzini: Desde un gran contraataque, el delantero Albiazul puso el uno a cero en el marcador. Mostró una mejor versión que la del 2022, más dinámico e involucrado en el juego.
Michael Santos: No pudo destacarse en el partido. Falló un mano a mano en la jugada previa al gol de Rodrigo Garro. A pesar de eso, realizó un gran trabajo como referencia en el ataque.
Desde el banco:
Nahuel Bustos: Ingresó por Michael Santos y tuvo un pequeño duelo con los centrales del Pirata.
Valentín Depietri: Hizo su presentación con la camiseta de la "T". No pudo desarrollar su juego, pero demostró arranques interesantes y cambios de velocidad.
Christian Oliva: Entró por Alan Franco con un resultado favorable para el Matador. Robó algunas pelotas pero no mucho más.
Ulises Ortegoza: Al igual que Depietri y Oliva, el volante ingresó con el partido ya definido.