Racing vuelve a salir a la ruta, esta vez con destino a Paraná
Liga Cordobesa: ganaron Camioneros y Las Palmas
Agustín Salzano
Periodista
El “Araña” fue presentado ante una multitud de hinchas “ciudadanos” que fueron a recibir a sus nuevas incorporaciones. “Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del técnico. Tengo muchas ganas de empezar a jugar”, fueron las primeras palabras del exjugador de River.
Álvarez, que usará la camiseta número 19, se convertirá en el segundo jugador cordobés y el séptimo argentino en vestir los colores del City, después de los pasos de Martín Demichellis, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Carlos Tevéz, Wilfredo Caballero, Bruno Zuculini y la leyenda local Sergio “Kun” Agüero.
Sobre el legado de sus compatriotas en el City, el cordobés dijo que “hubo muchos jugadores argentinos que hicieron historia en el club y me gustaría obviamente hacer mi propio camino siguiendo con esto de los argentino haciendo historia en Manchester".
Consultado sobre sus metas para esta temporada en su nuevo equipo, el cordobés fue muy claro: "Goles, asistencias y ayudar al equipo en todo el frente de ataque. Primero adaptarme y poder ayudar a mis compañeros de dónde sea. Seguir creciendo futbolísticamente y como persona también".
Por último, Julian tiró un guiño a los hinchas: “C'mon City, Manchester is blue! (Vamos City, Manchester es Azul)” dijo en inglés, lo que enloqueció a la parcialidad ciudadana.