Racing empató y sigue en lo más alto
Trabajoso y agónico triunfo de Instituto sobre Estudiantes
Agustín Leyria
Periodista
Por la fecha 21 de la Primera Nacional, Belgrano jugará con Alvarado este sábado a las 16.10 en Mar del Plata. El partido contará con la presencia de público neutral, el arbitraje de Nahuel Viñas y la televisación de Directv Sports.
Aunque sigue invicto, el Pirata viene de perder sus primeros puntos como local. Afuera de casa le costó un poco más y es por eso que Farré y los suyos van a “La Feliz” a tratar de seguir sumando puntos de visitante de cara al objetivo de seguir ampliando diferencias con sus escoltas.
Para eso, el DT dispondría de cuatro variantes con respecto al once que viene de igualar ante Estudiantes de Rio Cuarto en Alberdi. Una es obligada y es la salida de Pablo Vegetti, que llegó a la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por Joaquin Susvielles.
En defensa, saldría Francisco Oliver para devolverle el lugar a Diego Novaretti, que ya se recuperó de su lesión en la rodilla. En la mitad de la cancha, los cambios serán dos: uno obligado por la rotura de ligamentos que sufrió Mariano Miño y en su lugar iría Hernán Bernardello. La otra variante sería la salida de Bruno Zapelli y el ingreso de Fabián Bordagaray por una cuestión táctica.
Teniendo en cuenta todas las modificaciones, Belgrano saltaría al campo de juego con: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Fabián Bordagaray, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar.
Por el lado de Alvarado, viene de caer como visitante 3 a 0 ante Deportivo Riestra. Se ubica en la vigésimo cuarta posición de la tabla y tiene la obligación de darle una alegría a su gente.