Belgrano quedó a un paso de volver a Primera
La Scaloneta se enfrenta a Honduras pensando en el Mundial
Luego de reuniones, especulaciones y muchas idas y vueltas, este miércoles se confirmó que Belgrano visitará a Brown de Adrogué el próximo domingo desde las 13.40 horas en el Estadio Único de San Nicolás y con la televisación de TyC Sports, en el marco de la fecha 34 de la Primera Nacional.
El partido estaba pautado para las 15.40, pero se retrasará dos horas y se moverá de estadio, debido a las intenciones del público "Celeste" de viajar para ver el encuentro que, de terminar con triunfo de Belgrano, determinará que el club de barrio Alberdi volverá a la máxima categoría del fútbol argentino y lo consagrará campeón del torneo.
Brown de Adrogué es local en el estadio Lorenzo Arandilla, que tiene una capacidad para 4.500 espectadores y no se encuentra en condiciones de recibir público visitante. Luego de varias reuniones, en las que participaron dirigentes de ambos clubes, miembros de la AFA, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) y miembros de Seguridad de Provincia de Buenos Aires; se determinó que el partido se lleve a cabo en la localidad de San Nicolás.
De esta forma, el Estadio Único de San Nicolás, inaugurado en 2019 y que cuenta con una capacidad aproximada de 23 mil espectadores; recibirá el partido entre el local, Brown de Adrogué, y Belgrano, que a pesar de ser visitante se sentirá prácticamente local durante los 90 minutos.
"Pido por favor que solamente vaya el que tiene entrada, Aprevide nos remarcó eso. El que no pudo tener la suya que se quede en Córdoba y que si todo sale bien, nos iremos para allá", resaltó Luis Fabián Artime en diálogo con Cadena 3.
A su vez, Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, confirmó que no habrá venta en San Nicolás, sino que se haría en Córdoba. En las próximas horas, Brown de Adrogué y Belgrano informarán desde cuándo y a qué precio se venden las cerca de 20.000 entradas que habrá disponibles para sus hinchas.