El inglés hincha de Racing que sueña con conocer el Miguel Sancho
Fiesta Pirata en Santa Fe
Agustín Leyria
Periodista
Belgrano estuvo firme en todas sus líneas. No sufrió mucho en defensa, en mitad de cancha siempre estuvo al pie del cañón para recuperar y arriba luchó en busca de generar situaciones.
Lo mejor fue Susvielles que se movió en todo el frente de ataque. Los centrales también rindieron, estuvieron bien parados y no sufrieron. En la mitad de cancha, entre Rojas y Ramírez cumplieron bien su trabajo.
Uno por uno
Manuel Vicentini: No fue muy exigido, pero cuando el “Pincha” llegó, supo responder de la mejor manera para dejar su arco en cero.
Ulises Sánchez: Tendría que haber sido expulsado en una de las primeras del partido tras un planchazo a Mas. Después rindió bien, no pasó mucho al ataque y siempre estuvo bien parado.
Nicolás Meriano: Estuvo firme a la hora de marcar, tanto por arriba como por abajo. Nunca sufrió sobresaltos.
Wilfredo Olivera: Igual que su compañero de zaga, aunque fue reemplazado al promediar el segundo tiempo.
Francisco Oliver: Su función fue más defensiva que ofensiva y cumplió con su tarea.
Maximiliano Comba: Su velocidad fue una gran arma para Belgrano, sobre todo en el primer tiempo, cuando desequilibró por la banda derecha.
Iván Ramírez: Hizo buen tándem con Rojas, aunque por momentos estuvo un poco impreciso.
Ariel Rojas: Tomó el lugar de Longo. Hizo bien su trabajo en la mitad de la cancha.
Gerónimo Tomasetti: Tuvo un buen primer tiempo, manejó la pelota y fue la conexión entre los mediocampistas y los delanteros.
Ibrahim Hesar: Tuvo un muy buen primer tiempo, fue desequilibrante por el sector izquierdo y estuvo muy movedizo.
Joaquín Susvielles: Tuvo un gran partido en general, con varias chances de gol. A él le hicieron el penal, que también convirtió. Suma dos goles en esta Copa Argentina.
Desde el banco
Guillermo Pereira: Su ingreso fue para resguardar un poco más la mitad de cancha, aunque no terminó de entrar en la sintonía de los compañeros.
Alejandro Rébola: Entró para dar más seguridad en el fondo y eso fue lo que hizo; sacó todo lo que llevaba peligro al área de Belgrano.
Santiago Longo: Entró para dar el equilibrio de siempre. Recuperó varias pelotas y defendió con dientes apretados en los últimos minutos.
Pablo Vegetti: No jugó mucho tiempo aunque tuvo un mano a mano claro que le tapó Andújar.
Diego Novaretti: No jugó mucho tiempo. Entró para defender el resultado.