El uno por uno de la importante victoria ante Tristán Suárez
Rugby: El turno de la novena fecha
Agustín Leyria
Periodista
Este miércoles a la noche en el Gigante de Alberdi, se llevó a cabo el partido de despedida de Paolo Frangipane y Matias Gigli, dos exjugadores piratas muy queridos por el pueblo Celeste.
Se hicieron presentes jugadores de los ascensos de 2006 y 2011, otros de los planteles actuales -tanto del masculino como del femenino-, cuerpo técnico y hasta alguna vieja gloria pirata.
Se enfrentaron dos equipos: uno con camiseta celeste, que representaba al plantel que ascendió en 2006; y el otro, que reunía a los ascendidos en el 2011, con casaca negra.
Del lado de los que vencieron en la Promoción a Olimpo allá por 2006, salieron a la cancha: Misetich; Ossés, Peppino, Novaretti y Arriola; Gordillo, Bolatti, Ríos y Frangipane; Matías Gigli y Santiago Gigli, con Carlos Ramaccioti como DT del “fitito”.
Mientas que del lado del equipo del ascenso de 2011 contra River esrtuvieron: Olave; Cuevas, Maceira y “la Pomu” Sánchez; Fernández, Farré, Maldonado y Bocco; Willy Magia, Vegetti y Spallina. Este equipo fue dirigido técnicamente por Jorge Guyon.
En una gran velada, el resultado favoreció 7 a 6 al elenco de los agasajados. Se hizo presente un gran número de hinchas, para darle el último aplauso a dos ídolos de la institución como Paolo y Matias.