Para este partido, en el que Talleres buscará volver a sumar puntos valiosos de cara a la Tabla Anual 2022, el entrenador Pedro Caixinha podría introducir un equipo alternativo, que contaría con al menos dos de los jugadores que llegaron en este mercado de pases.
Por su parte, las dos bajas importantes para este duelo son las de los uruguayos Michael Santos y Christian Oliva. El delantero sufrió un desgarro ante Colón de Santa Fe y estará afuera al menos tres semanas, mientras que el volante vio la tarjeta roja en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero y pagará ahora la fecha de suspensión.
Con respecto al último partido, en el que Talleres igualó ante Colón, repetirían Guido Herrera, Rafael Pérez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli, mientras que Godoy o Esquivel también podrían comenzar desde el minuto cero.
En la defensa, Julio Buffarini ingresaría por Gastón Benavídez, Julián Malatini por Matías Catalán y Ángelo Martino haría lo propio en lugar de Enzo Díaz.
En la mitad de la cancha, podría darse el debut como titular de Ulises Ortegoza, el volante mendocino que ingresó de muy buena manera en las últimas dos presentaciones.
En la faceta ofensiva es donde aparecen más dudas: Matías Godoy podría repetir titularidad por la banda derecha, lugar al que también podría ir Matías Esquivel; mientras que tirado por el medio podría aparecer Rodrigo Garro o Favio Álvarez, recientemente llegado desde Pumas de México.
En la delantera, Federico Girotti remplazará al lesionado Michael Santos.
Si bien es un partido trascendental, Talleres también tendrá una cita con la historia durante la semana: este miércoles visitará a Colón de Santa Fe por el partido de regreso de los octavos de final de la Copa Libertadores, y para ese duelo podrían ser titulares los refuerzos Alan Franco y Francisco Pizzini, quienes ya sumaron minutos en el cotejo de ida.