San Isidro pegó primero
El mercado de pases que no comenzó y ya empieza a hacer ruido
Simón Guzmán
Periodista
El oriundo de Isidro Casanova se enfrenta a una de las peleas más importantes de su vida. Puede convertirse en el único argentino de la historia que domine las cuatro divisiones más importantes ya que se ponen en juego los cinturones de la CMB, la AMB, la FIB y la OMB.
En el primer duelo entre ambos, en julio de 2021, fue victoria para el estadounidense, en un fallo polémico que para muchos debió haber tenido al argentino como ganador.
El boxeador albiceleste muestra una gran confianza de cara a la pelea del sábado. Castaño sabe que en la anterior pelea fue superior y que la preparación para la revancha fue mucho más fuerte, con el objetivo alzarse con la victoria.
El equipo del argentino también se muestra seguro. En diálogo con Télam, el manager Sebastián Contursi sostuvo: “Esta vez Brian llegó a la última semana más aliviado con el peso, la preparación fue muy buena”.
Solo resta saber qué pelea veremos el próximo sábado. ¿Saldrá Castaño a buscarlo? ¿Charlo cree que con poco le puede alcanzar para ganar? Hay una realidad: la pelea de Castaño será en Estados Unidos y frente a un estadounidense, por lo que entendemos que Brian deberá pegar más de lo normal para que los jueces le den la victoria.