Olave: “No pienso tanto en mi carrera, sino en dejar algo”
Belgrano volvió a ganar y sigue más firme que nunca
Agustín Leyria
Periodista
Por la fecha 22 de la Primera Nacional, Belgrano venció a Almagro por 2 a 1 con los goles de Bruno Zapelli y de Pablo Vegetti. Tuvo varios puntos altos, sobre todo en la segunda parte, cuando el equipo logró hacer pie y supo cómo atacar al rival.
Rébola, un estandarte en el fondo; Longo recupera hasta lo imposible; y Vegetti, lo que le tiran lo baja o lo manda a guardar. Esa es la columna vertebral del puntero de la B.
El once titular
Nahuel Losada: No tuvo mucha participación. En el gol de Almagro salió algo apresurado, pero de ahí en mas no tuvo que intervenir muchas veces.
Gabriel Compagnucci: No fue muy relevante, ni en ataque ni en defensa. Cumplió con creces como el resto del equipo.
Alejandro Rébola: Es una muralla, sobre todo cuando tiene que ir de arriba. Muy firme en las dos áreas y a la hora de marcar siempre da garantías.
Diego Novaretti: No estuvo tan firme como en otros partidos. Le ganaron la espalda en dos ocasiones y así la visita generó peligro. En la segunda parte estuvo mejor parado y más firme.
Axel Ochoa: Llegó al ataque en algunas jugadas. A la hora de la marca, es la parte más floja de la defensa de Belgrano. De todas formas, no sufrió tanto.
Maximiliano Comba: No trascendió mucho, no fue el Comba de otros partidos, pero cumplió a la hora de ir hacia adelante.
Santiago Longo: Pocas veces se lo vio tan impreciso a la hora de entregar la pelota. De todas maneras, es un recuperador nato y Belgrano depende mucho de él, es el reloj del equipo.
Guillermo Pereira: No gravitó mucho, ni en ataque ni en defensa. De todas formas cumplió
Bruno Zapelli: Tuvo un gran partido y lo coronó con el gol que le permitió reaccionar a los de Farré. Se lo vio más comprometido con la marca y, con la pelota en los pies, es el más lúcido de todos.
Joaquín Susvielles: Estuvo perdido en el primer tiempo y no logró generar mucho peligro.
Pablo Vegetti: Es el corazón del equipo. Se faja con toda la defensa y apenas le dan un espacio, la manda a guardar. Siempre movedizo por todo el frente de atraque.
Desde el banco
Diego García: Fue su debut en el club. Se le vieron destellos de buen fútbol, sabe muy bien qué hacer cuando tiene la pelota en los pies. Además, cuenta con una gran pegada.
Fabián Bordagaray: Entró con mucha verticalidad, siempre fue para adelante, encaró y gambeteó. Está afilado luego de haber convertido en el partido pasado.
Ulises Sánchez: Entró para darle un poco más de equilibrio al equipo y manejar la pelota.
Ariel Rojas: Entró para contener la mitad de la cancha, aunque Almagro ya estaba sin nafta y contaba con un jugador menos, por lo que no fue muy exigido.
Francisco Oliver: Jugó apenas cinco minutos.