Sobre el final, Talleres se quedó con un merecido triunfo ante Sarmiento
Verstappen conquistó Miami
Ignacio Castellano
Periodista
En el marco de la fecha 14, Instituto tendrá un exigente examen en la ciudad de Tucumán. San Martín, ni más ni menos, será el rival a partir de las 21.10 hs. Dos equipos cuyo objetivo es el mismo: ascender a Primera División.
Con la particularidad de haber jugado tan solo 110 minutos, de manera oficial, en los últimos 28 días, la Gloria necesita levantar su nivel futbolístico para no perderle pisada a los puestos de arriba.
Tras la derrota ante Agropecuario en Carlos Casares y lo que fue el encuentro suspendido, por fallas eléctricas, frente a Tristán Suárez, los dirigidos por Lucas Bovaglio vuelven al ruedo. En la vereda del frente va a estar el Santo tucumano, que siempre en La Ciudadela se hace fuerte ante cerca de 30 mil personas.
Pese a ello, vale recordar que el último partido que el conjunto de Pablo De Muner jugó en ese estadio, fue goleado 4 a 0 por Mitre de Santiago del Estero.
En lo que respecta a los futbolistas citados para el mencionado juego, el único cambio en la lista es el retorno de Gregorio Rodríguez en lugar de Franco Watson. Y a pesar de que el entrenador glorioso no confirmó el "11", todo indica que repetiría el equipo que disputó tan solo 20 minutos días atrás en Alta Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Santiago Rodríguez, Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola.
Mientras que el local, que llega a este compromiso como escolta del Pirata cordobés y luego de una victoria por 2 a 0 sobre Sacachispas, pondría lo siguiente: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Tino Costa, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde; Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa.
El partido será dirigido por Pablo Dóvalo, acompañado por Walter Ferreyra y Guido Córdoba de asistentes, más Yamil Possi de cuarto árbitro. TyC Sports se hará cargo de la transmisión en vivo.