La elite del hockey cordobés está que arde
Instituto tiene tres match point
Dos ídolos del club de Barrio Alberdi tendrán su partido homenaje, tal como se hace con jugadores que dejan una huella imborrable en la historia de una institución.
El partido se disputará el 1 de Junio en el Estadio Julio César Villagra a partir de las 20 hs y tendrá la participación de jugadores que integraron los ascensos a primera división, tanto en 2006 como en 2011, además de otros invitados especiales. Seguramente será una noche a pura nostalgia, tanto para los homenajeados como para los hinchas piratas.
El público ocupará la Tribuna Cuellar en su totalidad y las entradas tendrán un valor de $1000 la general y $500 para jubilados y menores entre tres y cinco años. Los menores de dos años ingresarán en forma gratuita. Los tickets se podrán adquirir en la página web de PaseShow o en los puntos de venta designados por JM Marketing deportivo, empresa encargada de organizar el evento.
Hagamos un poco de memoria, ¿quiénes son Matías y Paolo?
Matías Nicolás Gigli. Delantero, jugó un total de 92 partidos oficiales con la casaca de Belgrano entre 2005 y 2008, convirtiendo 21 tantos. Nació en Arroyo Seco el 7 de junio de 1976. Surgido en las inferiores de Newells, llegó al Pirata tras su paso por Godoy Cruz, para afrontar el Torneo de la B Nacional 2005/2006. Fue gran partícipe del ascenso en la promoción ante Olimpo de Bahía Blanca en ese 2006. Anotó el segundo gol del partido en el Carminatti, sellando la vuelta del elenco cordobés a Primera División luego de un par de temporadas.
Paolo Daniel Frangipane. Volante ofensivo nacido en Capital Federal el 11 de julio de 1979. Llegó en 2005 procedente de Huracán de Tres Arroyos. Jugó un total de 78 partidos oficiales con la camiseta de Belgrano entre los años 2005 y 2009. Convirtió 17 goles. Al igual que Gigli, fue estandarte del equipo que dirigía Carlos Ramaccioti y ascendió a Primera en la recordada promoción ante Olimpo, donde marcó un un gol en cada partido, decretando el 4 a 2 global.